Caparrós sonríe en la banda
Caparrós sonríe en la banda

La excitación de un derbi

Nuevas imágenes de cómo se vivió el Betis-Sevilla

Por  15:50 h.

Un derbi en Sevilla siempre depara muchas imágenes, comentarios y piques entre aficiones. Si encima eres una televisión con derechos en el encuentro, los minutos dan para mucho más. Movistar emitió ayer un repartaje en El Día Después en el que se puede ver la excitación que depara un derbi en Sevilla, de cómo se vive cada acción del encuentro, el pre partido y el post partido.

Por ejemplo, como el beticismo recibió al autobús del Sevilla FC, las disputas del balón, los gestos y las conversaciones entre jugadores y técnicos, y cómo se pasa de la alegría al fiasco en pocos minutos, además de varias acciones del partido en sí.

Por otra parte, las cámaras dejan en evidencia a sus protagonistas. Joaquín Caparrós tuvo que pedir perdón por el gesto que le dedicó a los aficionados verdiblancos cuando el autobús del Sevilla FC se marchaba del Benito Villamarín. También contradijeron al propio técnico sevillista, que en sala de prensa tras el encuentro dijo que “sabía a poco el empate”, porque merecían ganar, pero las cámaras captaron su euforia por haber acabado el partido con empate. Cosas de un derbi, siempre muy alto de excitación. Un nuevo capítulo, ya la próxima temporada.

Redacción

Redacción