Iborra, Reyes y Nico Pareja se ejercitan en el gimnasio del hotel de Yakarta. FOTO: @SevillaFC
Iborra, Reyes y Nico Pareja se ejercitan en el gimnasio del hotel de Yakarta. FOTO: @SevillaFC

La expedición del Sevilla FC al completo ya se encuentra en Indonesia

El primer entrenamiento de todos juntos ha sido libre; unos han jugado al tenis y otros han probado el gimnasio del hotel

Por  14:26 h.

La segunda parte de la expedición que el Sevilla FC ha desplazado a tierras asiáticas para participar en el LFP World Challenge, con dos partidos por disputar, ya se encuentra en Yakarta, a donde ha llegado a lo largo del día de hoy. El largo viaje, más de 24 horas, y la imposibilidad de que toda la expedición viajara junta, obligó al Sevilla FC a organizar el desplazamiento en dos partes: el grueso llegó en el día de ayer a Indonesia, con el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el entrenador Unai Emery a la cabeza, y hoy lo ha hecho el resto, comandados por el consejero José María Manzano. El presidente José Castro, que ayer se encontraba en la República Dominicana y estrechó lazos con su homólogo del país caribeño, Danilo Medina, se desplazará a Indonesia para acompañar al Sevilla FC hasta el lunes, puesto que cuando finalice el encuentro ante el Selangor FA en Kuala Lumpur, se iniciará el viaje de regreso a la capital hispalense.

El primer entrenamiento que han realizado todos los jugadores del Sevilla FC juntos ha sido un poco libre, puesto que unos han jugado al tenis en una de las pistas que posee el hotel de concentración, mientras que otros, como Iborra, Reyes o Nico Pareja han hecho ejercicios en el gimnasio del hotel, como se puede comprobar en la foto que ilustra la noticia y que ha publicado el Sevilla FC en su cuenta de Twitter oficial. Por la diferencia horaria, la plantilla sevillista ya descansa en sus habitaciones de cara al primer encuentro que jugarán mañana en el país indonesio. Será ante el Pelita Bandung Raya, a partir de las 15.30 horas en España, en el Stadion Si Jalak Harupat de la ciudad de Bandung.

Redacción

Redacción