Adam Masina
Adam Masina

La explicación del Bolonia a la negativa al Sevilla por Masina: “No llegó a la cifra”

Marco Di Vaio, gerente del Bolonia, admitió que el club de Nervión fue el único que fue de verdad a por el italo-marroquí

Por  18:12 h.

El gran caballo de batalla del Sevilla FC en este mercado de verano de cara al curso 17-18 ha sido la contratación de un lateral izquierdo para dar competencia y descanso a Sergio Escudero. Muchos han sido los nombres relacionados al conjunto de Nervión, a saber Luna, Amavi, Tagliafico, Zeegelaar, Arana o Masina. Pero el que finalmente ha terminado engrosando el plantel nervionense ha sido el francés Lionel Carole procedente del Galatasaray turco, cedido y con una opción de compra de cuatro millones de euros. Fue Adam Masina el que estuvo cerca de convertirse en jugador del Sevilla. De hecho, el club de Nervión entabló negociaciones prácticamente hasta última hora con el Bolonia para tratar de incorporarlo. Pero el cuadro boloñés tenía unas altas pretensiones y se mostró exigente.

Marco Di Vaio, exjugador del Valencia y en la actualidad gerente del Bolonia, ha reconocido en las últimas horas que el Sevilla ha sido el único club en ir de verdad a por Masina: “El Sevilla es la única entidad que presentó una propuesta de manera concreta, pero no llegó a la cifra”, ha dicho en declaraciones a TuttoMercatoWeb. A su vez, ha advertido que no descarta que en las próximas fechas Masina renueve por su club: “Hace dos meses que veníamos hablando con el jugador en la idea de poder renovarlo. Hemos puesto un gran énfasis en él esperamos que haga una buena temporada. Queremos hacerlo mejor que el año pasado, cuando en la segunda mitad no lo hicimos tan bien”.

Redacción

Redacción