La fachada del Sánchez-Pizjuán 'celebra' un gol del Sevilla FC
La fachada del Sánchez-Pizjuán 'celebra' un gol del Sevilla FC

La fachada del estadio del Sevilla FC también celebra los goles de su equipo

Prueba de iluminación muestran las palabras 'goool' y 'sevilla fc', además de variaciones en la intensidad lumínica

Por  9:59 h.

El estadio del Sevilla FC, el Ramón Sánchez-Pizjuán, sigue avanzando en su remodelación exterior e interior. En lo que respecta a su parte externa, uno de los aspectos que más destaca es su fachada, que ahora se ilumina con diferentes colores, tal y como se ha podido comprobar en vídeos que constantemente aparecen en las redes sociales.

Sin embargo, las pruebas con la iluminación en la fachada también han desvelado que, además de luces, en el estadio del Sevilla FC también se ‘cantarán’ los goles de su equipo. En un video subido a Twitter por @Xtobal81 se puede observar cómo se deslizan por su fachada las palabras ‘Sevilla FC’ y ‘Goool’, acompañados por una subida y bajada de la intensidad lumínica que, a buen seguro, tendrá bien informado a los de fuera de todo lo que ocurre dentro del Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

Por el momento, la iluminación del recinto sevillista sigue en pruebas y aún restan algunas partes a mejorar, pero sin duda la casa del Sevilla FC será un recinto adaptado a la modernidad, tanto de día como de noche, como ya ocurre en otros grandes estadios de la Europa futbolística como el Allianz Arena de Múnich o San Mamés, en Bilbao.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: La prensa rusa destaca que dos jugadores del Sevilla pidieron la camiseta de Quincy Promes https://t.co/dgYWWX4G6U #Se - 18 horas ago