La afición del Sevilla, en un partido en Nervión
La afición del Sevilla, en un partido en Nervión

La Fan Zone del Sevilla FC en Turín, junto a los Giardini Reali

El club recomienda que los aficionados acudan con tiempo al Juventus Stadium

Por  12:33 h.

En la jornada en la que el Sevilla FC empieza a vender entradas para la final de la UEFA Europa League se empiezan a conocer detalles de interés para los sevillistas que se den cita en Turín para presenciar el encuentro ante el Benfica el próximo 14 de mayo. Según ha anunciado el club sevillista a través de su web oficial esta mañana, la zona donde los aficionados sevillistas empezarán a vivir la final durante las horas previas al partido, se establecerá junto a los Giardini Reali. El Sevilla ha informado que desde allí, y hasta las 17.30 horas, saldrá un servicio gratuito de lanzadera en autobús, pues el Juventus Stadium abrirá sus puertas a las 18.15 horas. El Sevilla recomienda a sus aficionados que acudan con tiempo al estadio, porque el control de acceso, al ser una final, podría tardar más tiempo del habitual.

Imagen de la zona en la que se ubicarán los aficionados sevillistas en Turín

Imagen de la zona en la que se ubicarán los aficionados sevillistas en Turín

Además, el Sevilla también ha informado, para los grupos de aficionados que acudan a la final en autobús, que éstos se situarán en la Vía Durento, mientras que los automóviles particulares tendrán su ubicación en las zonas de aparcamiento P7, P8 y P9.

Gran expectación en las taquillas

Los primeros socios del Sevilla con derecho a comprar una localidad para la final de la UEFA Europa League ante el Benfica ya han podido retirar su entrada en la mañana de hoy martes. Pese a hablar de los abonados más antiguos de la entidad, del 1 al 1600, se ha podido ver una gran expectación en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán y muchas caras de ilusión en unos aficionados que, en la mayoría de casos, vivirán su tercera final de la competición continental en los últimos ocho años (cinco finales europeas contando las dos de la Supercopa jugadas ante el Barcelona y el Milán).

Redacción

Redacción