La fiesta del vestuario sevillista

Cánticos y bailes en el vestuario visitante

Por  18:57 h.

El final del derbi liguero en el Villamarín (0-2) desencadenó una fiesta sobre el césped del recinto verdiblanco en los jugadores sevillistas, que se dirigieron a dedicarle la victoria a los cerca de 2.000 aficionados del Sevilla FC que acompañaron a su equipo en “territorio enemigo”. Sin embargo, la fiesta no sólo se produjo en el campo, sino también en el vestuario sevillista, donde los integrantes del plantel elevaron cánticos y bailaron al son de temas musicales de diversa índole.

 

Los jugadores sevillistas culminaron la fiesta antes de subirse al autobús que les llevó al hotel de concentración del equipo para recoger sus coches y marcharse a sus hogares cantando el himno del centenario del Arrebato, que se pudo escuchar perfectamente desde zona mixta y que fue recogido por los micrófonos de ABC.

Sin dudas, un fiesta que también vivieron los seguidores del Sevilla FC, que protagonizaron los cánticos en la recta final del partido, con una afición local hundida tras el 0-2 de Gameiro, y muy enfadada con la actuación arbitral de Velasco Carballo. Ahora los jugadores sevillistas vivirán dos días de descanso tras unas semanas muy intensas con partidos intersemanales en la Europa League. Este miércoles sólo se disputa la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, por lo que los jugadores sevillistas podrán tomarse un necesario respiro para afrontar las citas ante Granada y Valencia de los próximos días.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Lukaku consolando a Mile Svilar, portero q debutó con 18 años en la Champions con el Benfica con un gran error https://t.co/l7prE8v4zx 👏🏻👏🏻 - 2 horas ago