Vizcaíno, en la rueda de prensa de Pepe Castro
Vizcaíno, en una rueda de prensa de Pepe Castro

El Sevilla ni confirma ni explica la supuesta indemnización de 630.000 euros a Vizcaíno

"Podemos pensar que Vizcaíno ha actuado con mala fe y falta de lealtad al reclamar el dinero al Sevilla", señalan algunos accionistas

Por  17:15 h.

Otro de los asuntos incómodos para el Sevilla en esta junta accionistas, en la cual casi todo estaba previsto que fuera una blasa de aceite por los buenos números deportivos y económicos, era el de la supuesta indemnización a Manuel Vizcaíno, la cual supera los 600.000 euros. Ella se le habría pagado por una cláusula de no competencia con el Sevilla durante 18 meses, pero Vizcaíno es presidente del Cádiz desde prácticamente su salida de Nervión. Pues bien, durante la junta ha habido varias preguntas al respecto. Una de ellas llegó a través de la Voz del Sevillismo, que argumentó lo siquiente al destacar que habían preguntado al club y ni siquiera les habían confirmado el nombre del exconsejero, como figura en las cuentas: “Nosotros vamos a seguir este tema, porque ni estaba presupuestada esa posible indemnización en las cuentas de ejercicios pasados ni hemos recibido las contestaciones que nos satisfagan. Podemos pensar que Vizcaíno ha actuado con mala fe y falta de lealtad al reclamar el dinero al Sevilla, porque es evidente que compite contra nosotros en el Cádiz”.

Asimismo, y también sobre el tema de Vizcaíno, preguntó un representante de Pequeños Accionistas, pero José María Cruz, director general de la entidad, se limitó a decir que se trataba “de un hecho excepcional”.