La ‘Juve’ podría entrometerse en el fichaje de Ujfalusi

Por  9:51 h.

ImageLa Juventus de Turín, equipo que se vio abocado al descenso por el escándalo de la compra de árbitros en lo que se dio en llamar el ‘Moggigate’, logró el pasado fin de semana el billete para su regreso a la primera división italiana, la Serie A, algo que lleva planificando varios meses en materia de fichajes de renombre para recuperar de algún modo el prestigio perdido con este descenso… y en lo que podría chocar en varios frentes con el propio Sevilla.

Al ya conocido interés de la ‘Vecchia Signora’ en el atacante malí Frédéric Kanouté, para el que incluso se ha afirmado que propone un trueque por el delantero francés David Trezeguet, se ha unido el de otro objeto de deseo sevillista: Tomas Ujfalusi. Según se ha apuntado a este medio, ya se habría producido una primera toma de contacto entre dirigentes del conjunto turinés y el entorno del defensa checo, al que viene siguiendo con insistencia el equipo de Nervión.

Ujfalusi llegó a la Fiorentina en el verano de 2005 procedente del Hamburgo alemán, y el costo de su fichaje le supuso convertirse en el octavo futbolista checo más caro de la historia.

{moscomment}

Redacción

Redacción