Diogo y Vitolo, en la salida de la expedición a Indonesia y Malasia
Diogo y Vitolo, en la salida de la expedición a Indonesia y Malasia

La Liga TV ofrecerá en directo los dos partidos del Sevilla en Asia

La gira forma parte del programa LFP World Challenge, donde también participan Valencia y Villarreal

Por  12:22 h.

Los dos partidos de la gira asiática del Sevilla FC podrán seguirse en directo a través de La Liga TV, el canal web de emisiones de la LFP. El Sevilla FC será el primer equipo de los tres españoles incluidos en la gira en debutar en esta competición, enfrentándose al Pelita Bandung Raya en Indonesia. La iniciativa forma parte del programa LFP World Challenge que inicia en Asia sus actividades con la disputa de los primeros partidos de la fase Time of Challenge (partidos promocionales).

El Sevilla FC jugará este jueves 22 a partir de las 20.30 horas (15.30 horas en España) ante el Pelita en Bandung, Indonesia. El lunes 26 de mayo viajará hasta Malasia para enfrentarse al Selangor FA en Kuala Lumpur. China será el escenario de los siguientes encuentros, que tendrán como protagonistas a Valencia CF y Villarreal CF. Ambos equipos disputarán en Hong Kong un torneo triangular junto al Hong Kong Rangers el 28 de mayo. Posteriormente, serán los de Marcelino García Toral los que continuarán la gira, con un partido en Changsha el día 31 de mayo ante el Guangzhou Fuli y otro en Shanghai, el día 2 de junio, frente al Shanghai Shenxin FC.

En la lista de Emery para esta gira se echa de menos a los mundialistas Beto, Rakitic, Mbia y Bacca, además de los lesionados Cicinho, Gameiro, Cheryshev y cristóforo. La misma la componen en su mayoría jugadores del primer equipo, aunque también hay una acentuada presencia de canteranos: Javi Varas, Sergio Rico, Mode, Israel Puerto, Moi, Coke, Diogo, Fazio, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Nico Pareja, Carriço, Trochowski, Iborra, Cotán, Vitolo, Marin, Jairo y Reyes.

Redacción

Redacción