La Marea Roja del Sevilla FC invade Valencia

La playa de la Malvarrosa, lugar de concentración

Por  14:26 h.

El Sevilla FC ni mucho menos estará solo en Valencia. Poco a poco van llegando los casi 5.000 sevillistas que formarán la Marea Roja que invadirá la capital del Turia para apoyar a su equipo en un nuevo asalto a una final europea en Turín. Todos ellos estarán en Mestalla para presenciar la vuelta de la semifinales de la Europa League entre Valencia y Sevilla FC.

 

La playa de la Malvarrosa es el lugar escogido para la concentración de sevillistas que van a acompañar al conjunto de Nervión en una noche histórica. Cientos de ellos han aprovechado la magnífica temperatura imperante en Valencia para dar un baño en el Mar Mediterráneo, además de beber y comer en los restaurantes de la zona. El ambiente es tranquilo e incluso aficionados del Valencia paseaban cerca de sus rivales deportivos sin ningún tipo de problema.

 

El Sevilla FC no estará solo y los cánticos clásicos del sevillismo se oirán a buen seguro en Mestalla, como se han oído en la playa de la Malvarrosa. El Himno del Centenario ha sido el gran protagonista en unas horas previas que el sevillismo vive con ilusión y nerviosismo a partes iguales. No en vano, el Sevilla FC está a un paso de disputar su tercera final de la Europa League en su historia.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Vaya fatiguitas para eliminar al Basaksehir. Un buen equipo, pero demuestra que el Sevilla FC tiene aun mucho trabajo por delante. - 8 horas ago