Los sevillistas, en la Puerta de Jerez
Los sevillistas, en la Puerta de Jerez

La mejor galería de fotos de las celebraciones del Sevilla FC

Las espectaculares instantáneas, en gran formato, de un día histórico

Por  14:09 h.

ABC de Sevilla y www.orgullodenervion.com te traen la mejor galería de fotos de la larga e intensa jornada de celebraciones del Sevilla FC por la consecución de su tercera Copa de la UEFA Europa League. Instantáneas para el recuerdo, históricas, que puedes ver y disfrutar pinchando AQUÍ. Los jugadores, cuerpo técnico y directiva del Sevilla FC vivieron un auténtico baño de masas en la capital hispalense, abarrotada durante todo el recorrido festivo preparado para recibir este jueves a los campeones de la Europa League.

La expedición del conjunto sevillista aterrizó a las 18.00 horas en el aeropuerto de San Pablo, desde donde inició, en autobús, un recorrido que le llevó por el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad, donde se subió a un barco que le llevó hasta la Torre del Oro, con el lema ‘Sólo hay una cosa más importante que conseguir un título. Hacer feliz al sevillismo’ y con la compañía de unos niños de la Asociación Síndrome de Down que la Fundación del Sevilla FC quiso invitar para hacerles partícipes de la celebración.

Desde la Torre del Oro, los jugadores sevillistas volvieron a tomar un autobús para pasear el trofeo de la Europa League, realizando una primera parada en la Puerta de Jerez, donde Javi Varas, Vitolo y Coke vistieron a la estatua bajo el grito de ‘Sevilla es rojiblanca’ y con el cántico del himno del Centenario de una afición enloquecida con los suyos. La Catedral fue el siguiente escenario donde fueron recibidos por el Obispo Juan José Asenjo y se ofreció la copa a la Virgen de los Reyes, para acabar en el Ayuntamiento, donde les esperaba el alcalde de la ciudad Juan Ignacio Zoido. El destino final fue el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a donde la copa llegó en helicóptero y fin de fiesta para casi 30.000 aficionados presentes.

Redacción

Redacción