La plantilla celebra el 127 cumpleaños del club soplando las velas de una tarta antes del entrenamiento

En este día festivo, el club celebrará la efeméride con la tradicional foto de todas las plantillas y una cena con toda la familia sevillista

Por  12:23 h.

Todos los estamentos del Sevilla FC están hoy de celebración. Tal y como recogen los estatutos del club sevillista, aprobados en la junta de accionistas del 2015, un 25 de enero, pero del año 1890, se fundó el Sevilla Fútbol Club. Así que la fecha de hoy es muy especial para todo el club y para sus aficionados. Por tal motivo, esta jornada ha sido la elegida para hacer la tradicional foto de todas las plantillas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en un día que finalizará con una multitudinaria cena. Pero antes, la primera plantilla ya ha comenzado a celebrar el 127 cumpleaños del club. Y es que, antes de que los jugadores de Jorge Sampaoli comenzaran a trabajar sobre el césped de uno de los campos de la ciudad deportiva Cisneros Palacios, todo el plantel ha posado con una tarta y han soplado las velas, como se puede ver en la fotografía que ilustra esta noticia, pidiendo los mejores deseos para una temporada a la que le queda la mitad y en la que el primer equipo nervionense sueña con pelear el título de LaLiga Santander y llegar a rondas finales de la UEFA Champions League.

Será a partir de esta tarde cuando tengan lugar los actos principales que celebrará la entidad presidida por José Castro para conmemorar el 127 cumpleaños. A las 18.45 horas se realizará la tradicional fotografía con todas las plantillas en el estadio Sánchez-Pizjuán y después todos se desplazarán al restaurante Robles Aljarafe, para a partir de las 20 horas, celebrar con la familia sevillista al completo.

Redacción

Redacción