La próxima semana, clave para concretar los fichajes

Por  17:20 h.

ImageEl hecho de que el Sevilla aún no haya materializado ningún fichaje a estas alturas de pretemporada cuando en años anteriores ya había cerrado varias incorporaciones, y que el conjunto sevillista sea el único de los que participará en competición europea de la Liga que aún no se ha estrenado en este apartado, apunta a pensar que en los próximos días se producirán las primeras novedades en forma de alta en el barrio de Nervión. Ya lo apuntó el propio presidente José María del Nido, que reconoció que “Tenemos muchas operaciones avanzadas, pero no significa que esté ninguna terminada, y espero que la semana próxima tengamos algunas presentaciones”, por lo que a buen seguro habrá noticias próximamente.

Según parece, Tom de Mul y Kevin Prince Boateng son los jugadores que más cerca están de fichar por el conjunto nervionense, toda vez que el acuerdo con los jugadores ya se alcanzó hace días. Además, uno de los que podría llegar es el defensa holandés Khalid Boulahrouz, jugador del Chelsea inglés y que se tiene en principio como ‘opción B’ al checo Ujfalusi, con quien parece que no se va a alcanzar un acuerdo ventajoso para el Sevilla –lógico por otra parte–, aunque no se descarta que lleguen los dos en caso de que Daniel Alves se vaya.

El Chelsea niega interés en Daniel

No obstante, Peter Kenyon hacía unas declaraciones en las que descartaba cualquier interés en el sevillista Daniel Alves, e incluso hablaba de que “no queremos a nadie para esa zona del lateral. Tenemos a Glen Johnson que vuelve, a Paulo Ferreria y Benh Haim que también puede actuar como lateral derecho, como Lassana Diarra”, pero no contaban para esa demarcación con El Canibal Boulahrouz, quien ha venido desempeñando esa posición esta temporada en el club de Stamford Bridge, por lo que se deduce que dan por hecho que abandonará el equipo, no se sabe si en dirección Sevilla o Múnich, ya que el Bayern es otro que puja fuerte por el jugador.

{moscomment}

Redacción

Redacción