La próxima semana habrá una nueva reunión por el futuro de Juande

Por  20:40 h.

ImageUn nuevo episodio de las negociaciones por la renovación de Juande Ramos se producirá la semana que viene, cuando el representante del técnico de Pedro Muñoz, Álvaro Torres, se reúna con los dirigentes del Sevilla para abordar el tema. Este encuentro, no obstante, se iba a celebrar en principio esta semana, pero al parecer no ha habido nuevos contactos y se espera que tras el fin de semana haya novedades en una negociación que, cualquiera que sea el resultado que depare, no impedirá que el actual entrenador sevillista continúe esta temporada en Nervión.

Según ha podido saber orgullodenervion.com, las negociaciones partieron del propio Sevilla, que planteó tanto una mejora como una ampliación del contrato que vincula a ambas partes, una propuesta que Juande vio con buenos ojos y a la que no haría ascos. El primer encuentro se produjo como una toma de contacto general, pero rápidamente se dieron cuenta de que las posturas estaban alejadas, ya que Juande quiere que su sueldo esté al mismo nivel que los Alves, Poulsen, Chevantón y otros jugadores que conforman el “techo salarial” del equipo, mientras que Del Nido opina que su contrato –bastante alejado de las cifras que perciben estos futbolistas– no puede experimentar una subida tan espectacular.

De un modo u otro, Juande tiene claro que la temporada que arrancará el próximo mes de agosto la vivirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán y no en otro equipo, y que no tratará de buscar una salida pese a las ofertas recibidas… ya que no proceden de equipos de primera fila. No obstante, el preparador manchego mantiene que, en el caso de que uno de los “grandes” se interesara por él, y a igualdad de condiciones entre lo que ofrece el conjunto sevillista y ese otro equipo, él permanecería en Nervión, ya que no disimula la gran ilusión que le hace el proyecto de un Sevilla de Champions.

{moscomment}

Redacción

Redacción