Así han amanecido las cabeceras del Sport y el Mundo Deportivo en Barcelona
Así han amanecido las cabeceras del Sport y el Mundo Deportivo en Barcelona

La prensa catalana ya viste a Rakitic de azulgrana

Ambas destacan ya el fichaje de Rakitic por el FC Barcelona

Por  12:32 h.

En Barcelona, a falta del anuncio oficial, el fichaje de Ivan Rakitic por el conjunto de José María Bartomeu y entrenado por Luis Enrique es un hecho. Tanto es así, que los dos principales medios de comunicación deportivos de la ciudad condal, Diario Sport y Mundo Deportivo, ya visten en sus portadas de hoy a Rakitic, todavía a esta hora capitán del Sevilla FC, con la nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2014-15.

El Sport, con foto de Rakitic vestido de azulgrana, titula “Rakitic fichado”, acompañando con algunos datos de la operación como “solo faltan pequeños detalles para anunciar el segundo fichaje de forma oficial” y “el traspaso puede cerrarse en 17,5 millones con incentivos, más la cesión de Denis Suárez”.

Por su parte, el Mundo Deportivo, también con montaje fotográfico de fondo en el que aparece Rakitic con la camiseta del Barça, titula igual “Rakitic fichado”, aunque la segunda palabra del titular tiene un cuerpo de letra mayor y aparece mucho más grande. Acompaña el titular con las frases “Zubizarreta y Faus cerraron el acuerdo en Sevilla por el crack croata” y “el Barça pagará casi 20 millones y cederá al joven Denis Suárez”.

Viendo cómo están avanzando los acontecimientos, solo queda esperar al anuncio oficial del traspaso final de Ivan Rakitic al Barcelona, después de dos temporadas en las que Rakitic ha sido el faro y guía del Sevilla FC, culminando su trayectoria como sevillista con la consecución del título de la tercera Europa League para el club nervionense.

Redacción

Redacción