Kevin Gameiro, el día de su presentación con el Sevilla FC
Kevin Gameiro, el día de su presentación con el Sevilla FC

La prensa de Francia se rinde a Gameiro: “Sigue sacudiendo las redes en España”

L'Equipe, Eurosport France y Ouest France, entre otras, destacan al ariete del Sevilla FC

Por  12:46 h.

Si Kevin Gameiro completa el tramo final de temporada al nivel que exhibió este domingo ante el Español, el seleccionador francés, Didier Deschamps, no tendrá más remedio que buscarle un hueco en la lista de 23 jugadores del combinado galo para el Mundial de Brasil. De momento, la prensa del país vecino se rinde al actual momento de forma de Kevin Gameiro en el Sevilla FC, y, prácticamente, todas las publicaciones deportivas de Francia se hacen eco de su doblete ante el Español con grandes apelativos. El prestigioso diario L’Equipe, por ejemplo, titula “Gameiro y el sueño de la cuarta”, en relación a la posibilidad cada vez más real de que el Sevilla dé alcance a esa cuarta posición del campeonato regular que otorgaría el derecho de disputar la Champions el próximo curso. “Kevin Gameiro permite al Sevilla FC soñar con el cuarto lugar en la Liga”, explica L’Equipe.

También la publicación Ouest France destaca entre sus informaciones al delantero del Sevilla FC: “A pesar de las lesiones repetidas que han interrumpido su temporada, Kevin lleva 16 goles con el Sevilla FC, 11 en la Liga en su primer año en España”. En su última edición, además, Ouest France recuerda una entrevista con el ariete nervionense el pasado 20 de marzo en la que se le cuestiona a Gameiro por sus posibilidades de ir al Mundial: “Sí pienso en el Mundial. Siempre es un sueño. Todo es posible en el fútbol”, reconoce Kevin Gameiro.

Por otra parte, en Eurosport France se incide igualmente en que “el doblete de Gameiro deja al Sevilla FC a tres puntos del cuarto lugar” y califica la actuación del delantero de “exitosa”. Y llamativa es la manera de definir el estado de forma del punta sevillista en Sport France: “Kevin Gameiro, autor de dos goles ante el Espanyol con el Sevilla (4-1), sigue sacudiendo las redes en España”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: EN VÍDEO Castro, Arias y Javi Guerrero, en el entrenamiento del Sevilla FC https://t.co/ZypBPGr4qt en @Orgullo_Nervion - 24 mins ago