Javier Tebas, presidente de LaLiga
Javier Tebas, presidente de LaLiga

La queja del Sevilla a la LaLiga por los horarios y la posibilidad de que los cambien

"Mañana van a decidir, teniendo en cuenta las previsiones, si hay posibilidad de cambiar de hora el encuentro"

Por  13:55 h.

Lo deportivo y el mercado de fichajes centran la actualidad del Sevilla, pero hay un asunto que tiene muy molesta a la afición en los últimos días. Se trata de los horarios que va haciendo públicos LaLiga, los cuales, debido a que algunos son temprano, se traducen en la posibilidad de que haga mucho calor. Por ejemplo, es lo que parece que ocurrirá este sábado, a partir de las 18.30, en el Sevilla-Eibar. Así como a final de septiembre, cuando el Sevilla reciba al Málaga a las 16.15 horas. Debido a ello, José Castro, presidente de la entidad, ha explicado hoy en la presentación de Carole y Geis que se ha puesto en contacto con Javier Tebas para ver si hay posibilidad de cambiar la hora de los encuentros.

El presidente del Sevilla ha indicado que “aunque no salga a la luz, yo hablo con Javier Tebas. Ellos tienen sus problemas también, pero mañana van a decidir, teniendo en cuenta las previsiones climatológicas, si hay posibilidad de cambiar de hora el partido del sábado. Eso sí, hasta 35 grados se juegan todos los partidos, a partir de 36 la cosa puede cambiar. Esos horarios los pone un contrato televisivo que marca las pautas, pero esperemos que se pueda cambiar si hace falta. Y no sólo el del sábado, es que ya tenemos a final de mes un partido a las 16.15”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OLEEEEEE 👏👏👏👏 Enhorabuena, gran @DobladoRaul —> El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/JbQkVgqyqG - 2 días ago