La renovación de Renato hasta 2011, a punto

Por  15:52 h.

ImageComo ya adelantó esta web recientemente, en las próximas fechas podría cerrarse la renovación del centrocampista brasileño Renato Dirnei hasta el año 2011, como premio al buen momento que atraviesa el jugador esta temporada en Nervión y que le han llevado a ser uno de los futbolistas más utilizados por el técnico Juande Ramos, quien lo ha alineado en un total de 32 partidos partidos de Liga.

Según declaró Herminio Menéndez -agente del jugador en España- en los micrófonos de Punto Radio, Renato “está encantado en Sevilla, su familia también… vino a un gran club con muchas ganas, y ahora, con la situación actual, está súper encantado”, por lo que aseguró que “no debe haber problemas en la renovación ni en en cantidades ni en los años”. Menéndez recordó los momentos en los que Renato apenas contaba para Juande, cuando incluso se le dio permiso para que se buscase equipo: “Es cierto que hubo dudas, pero Juande poco a poco ha ido conociéndolo, y ‘Monchi’ siempre confió en él. Este año también hubo ofertas de Alemania e Inglaterra, pero el jugador tiene su mente aquí”.

Por otro lado, y aprovechando su cercanía a Juan Figger, uno de los mayores potentados del fútbol brasileño, se le preguntó por el presumible interés del Sevilla en Jo Alves, el espigado delantero del CSKA de Moscú: “Es un pedazo de jugador, muy bueno, y a todo el que sigue el Sevilla que viene de Brasil… se equivoca poco”. Menéndez aprovechó de paso para hacer un análisis algo más pormenorizado del jugador al sealar que “tiene una cualidad muy buena para España como es la rapidez, algo prioritario. Tienes buenos desmarques, anticipación… un buen jugador. Si se deciden por él no se van a ekivocar. Por último, negó que el jugador pueda ser un sustituto del atacante malí Frédéric Kanouté, pese a su gran parecido físico: “No es estilo Kanouté, pero ambos son muy buenos jugadores”.

{moscomment}

Redacción

Redacción