Monchi, en su despacho del Sánchez-Pizjuán (Foto: Jesús Spínola)
Monchi, en su despacho del Sánchez-Pizjuán (Foto: Jesús Spínola)

La Roma desmiente cualquier acuerdo con Monchi

En Italia dan hoy por cerrado su futuro como director deportivo de la Roma

Por  15:02 h.

En plena vorágine de un nuevo capítulo sobre el futuro de Monchi en el Sevilla FC, originado por la información publicada por Gazzetta dello Sport, que daba un acuerdo firmado con el director deportivo sevillista con la Roma para vincularse con ellos en el verano de 2017, el propio club romanista se ha pronunciado en su radio oficial para desmentir que tenga ningún tipo de acuerdo con Monchi.

Así pues, todo queda a expensas de que el futuro, o el propio protagonista desmienta de una vez la noticia. Lo que sí que parece cada día más claro es que Monchi no arrancará la próxima temporada como director deportivo del Sevilla FC. Es su deseo, y depende de lo que acuerde con el club de Nervión será más pronto que tarde.

Cabe recordar que, en el caso de que la Roma intentase contratar a Monchi, e incluso si llegase a un acuerdo con él, debería negociar antes con el Sevilla FC el pago de su cláusula de rescisión, que es de cinco millones de euros. De todas formas, el director deportivo sevillista ha dicho en varias ocasiones que necesita parar, un descanso en su carrera, por lo que dejar un club para marcharse a otro no parece la opción que más se ajuste a ese deseo.

Redacción

Redacción