Vargas y Alberto Moreno luchan por un balón durante el Sevilla-Valencia
Vargas y Alberto Moreno luchan por un balón durante el Sevilla-Valencia

La semifinal también se juega en las redes sociales

La etiqueta #TurinNuestroDestino ha sido tendencia nacional

Por  12:40 h.

Las redes sociales son una buena herramienta para palpar las sensaciones de la afición del Sevilla FC ante una cita como la de esta noche, la ida de la semifinal de la UEFA Europa League que se jugará ante el Valencia CF, a partir de las 21.05 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por ejemplo, en Twitter, la etiqueta #TurinNuestroDestino ha sido tendencia en todo el territorio español durante gran parte de esta mañana, llegando a estar entre las diez primeras, la cuarta. De cara a esta semifinal, en estos momentos, la frase “Vamos Sevilla”, también está siendo tendencia a nivel nacional. Ambos ejemplos son una buena prueba de que el sevillismo tiene muchas ganas de que llegue la tarde de hoy y se vaya preparando para una de las citas más importantes de su historia de los últimos años a nivel europeo, después de que el curso pasado disputara también una semifinal, pero de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

Al ser una semifinal entre dos equipos españoles, echando un vistazo a los aficionados del Valencia, cuyos más de 2000 aficionados están viajando hasta Sevilla desde esta mañana muy temprano, también han promovido sus etiquetas para motivarse de cara al desplazamiento y al gran partido que se juega esta noche, como por ejemplo #TotsaSevilla, #VolversinVoz y #ObjetivoTurin.

La afición del Sevilla ya ha disfrutado de este tipo de partidos, pero estar en la élite europea es siempre desde hace unos años objetivo del club y este año puede volver a repetirlo. El equipo está a dos partidos y los jugadores tienen ganas de conocer lo que se siente jugar una final defendiendo la camiseta del Sevilla FC, en perfecta comunión con una afición que lo llevará en volandas en pos de una victoria importantísima.

Redacción

Redacción