Panorámica de una de las gradas de Anfield Road
Panorámica de una de las gradas de Anfield Road

A la venta, desde este lunes, las entradas para la visita al Liverpool a un precio único de 53 euros

Para el estreno en la fase de grupos de la Champions, en el histórico Anfield Road

Por  12:54 h.

El Sevilla FC ha comunicado a través de su página web oficial que este próximo lunes, 4 de septiembre, se pondrán a la venta en las taquillas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán las entradas para todos los aficionados que quieran acompañar al equipo de Eduardo Berizzo al estreno en la fase de grupos de la UEFA Champions League el próximo 13 de septiembre, en el choque ante el Liverpool en Anfield Road. Las entradas tienen un precio único de 53 euros y corresponden a la zona visitante, ubicada concretamente en la grada Anfield Road Stand, Lower Tier, sectores 121-122-123 del estadio británico. El Sevilla ha informado en la nota de prensa que las entradas se venderán por un riguroso orden establecido por el club anfitrión, habiendo entradas suficientes para la demanda registrada.

El horario de las taquillas para comprar estas localidades es desde este lunes al miércoles 6 en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. El jueves 7 y el viernes 8 la venta será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y el sábado 9 de septiembre, coincidiendo con el encuentro entre el Sevilla FC y el Eibar, el horario será ininterrumpido de 10 a 19 horas. Las entradas serán nominativas, personales e intransferibles, por lo que los aficionados deberán aportar DNI (original o copia). Además, los seguidores sevillistas deberán aportar en el momento de la compra información sobre su viaje hasta Liverpool. Los aficionados que residan en el Reino Unido podrán solicitar un formulario de compra al correo de taquillas@sevillafc.es, con copia a slo@sevillafc.es, que se deberá cumplimentar debidamente y enviar de nuevo a ambos correos. Una vez recibido dicho formulario, el departamento de Taquillas informará del procedimiento para retirar las entradas adquiridas en el destino.

Asimismo, aquellos aficionados que pretendan llevar pancartas o banderas que tengan un tamaño superior a 1,20 m2, deberán ponerlo en conocimiento previamente del departamento de Seguridad con al menos 72 horas de antelación, enviando fotografía o diseño de la misma, junto con nombre y DNI del portador al correo seguridad@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es. El cumplimiento de este requisito previo y obligatorio no garantizará que finalmente pueda acceder al estadio

Redacción

Redacción