Imagen de colas recientes en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: J. Spínola)
Imagen de colas recientes en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán (Foto: J. Spínola)

A la venta las entradas para el Sevilla FC-Leicester

Precios de 80 euros en goles, 90 euros en fondo y de 100 a 180 euros en preferencia

Por  15:35 h.

El Sevilla FC venció ayer al Eibar y desde hoy ya prepara la importante cita del próximo miércoles en la Liga de Campeones ante el Leicester inglés. El duelo corresponde a la ida de los octavos de final de la competición, y atraerá a muchos medios y aficionados ingleses. Una vez finalizado el periodo de activación para los abonados sin abono total, el club ha lanzado al público en general las entradas disponibles para la cita, con unos precios de 80 euros en goles, 90 euros en fondo y de 100 a 180 euros en preferencia.

El Sevilla FC recuerda que “las entradas serán nominativas, siendo imprescindible aportar DNI o copia de cada uno de los asistentes. En este sentido, se admitirá un máximo de cuatro DNIs por persona”.

Además, desde la entidad de Nervión publicó los horarios para poder adquirir y retirar las mismas, ya que “la venta en taquilla se realizará domingo, lunes y martes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas o hasta agotar existencias. Por normativa de seguridad se recuerda que el miércoles 22, día del partido, las taquillas permanecerán cerradas”.

Todo para volver a vivir una noche europea para el recuerdo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Redacción

Redacción