Cristiano Ronaldo encara a Reyes en un Sevilla-Real Madrid
Cristiano Ronaldo encara a Reyes en un Sevilla-Real Madrid

A la venta por internet las entradas para la Supercopa, entre 50 y 135 euros

Los solicitantes conocerán si han sido agraciados a través de un sorteo

Por  13:25 h.

Este mediodía, la UEFA, a través de su portal web, ha puesto a la venta las entradas para aquellos aficionados que quieran viajar a Cardiff y presenciar la Supercopa de Europa que el Sevilla FC, campeón de la Europa League, jugará frente al Real Madrid, campeón de la Champions League. El precio de las entradas oscila entre los 50 y los 135 euros, para un partido que el 12 de agosto se disputará en el Cardiff City Stadium de la capital galesa.

Tal y como ha informado la UEFA, cada solicitante podrá pedir un máximo de cuatro entradas por persona (en la misma categoría de precios) durante el periodo de tres semanas que transcurrirá desde el jueves 5 de junio hasta el viernes 27 del mismo mes. Cada solicitante tiene que completar un formulario de solicitud, y un sorteo decidirá los agraciados con las localidades.

Una vez que se cierre el plazo de aplicaciones, cada solicitud válida recibirá un número, independientemente del momento el que se realizó la petición, y un sorteo determinará qué aficionados recibirán entradas para el partido de Cardiff. Cualquier solicitud que no esté en concordancia con los Términos y Condiciones de Venta de Entradas para la Supercopa de la UEFA de 2014 será eliminada. Todas las localidades, que serán abonadas solo con tarjeta de crédito, tendrán un recargo de algo más de 12 euros, para las solicitadas dentro del Reino Unido, y de casi 25 euros para las pedidas desde otros países.

Recordemos que emisarios del Sevilla FC acudieron el lunes a Cardiff para reunirse con la UEFA y empezar a preparar aspectos organizativos del partido. En el encuentro se trataron aspectos de organización y de protocolo, incluyendo asuntos como el de hoteles, viajes, división del estadio para ambas aficiones

Redacción

Redacción