Cuenca remata para hacer el 0-1 ante Iborra el año pasado (Foto: Efe).
Cuenca remata para hacer el 0-1 ante Iborra el año pasado (Foto: Efe).

La vuelta de Isaac Cuenca, principal novedad en una lista con muchas bajas

Adrián Ramos, Foulquier y Kravets, son bajas por lesión; mientras Ingason y Wakaso lo son por sanción

Por  12:11 h.

El regreso del extremo Isaac Cuenca tras superar una lesión es la principal novedad en la convocatoria del Granada para el partido de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, lista condicionada por las bajas por lesiones y sanciones con la que llegan los granadinistas al choque. El entrenador del Granada, el inglés Tony Adams, ha ofrecido la citación de 18 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha dirigido hoy en su ciudad deportiva.

Cuenca regresa a la lista tras faltar al pasado partido contra el Celta por una contractura muscular, mientras que se estrenan con Adams el maliense del filial Aly Malle y el medio costamarfileño Victorien Angban Angban, ausentes ante los gallegos por decisión técnica.

El preparador inglés no puede contar por lesión con el delantero colombiano Adrián Ramos, el lateral francés Dimitri Foulquier ni el atacante ucraniano Arten Kravets, mientras que por sanción son baja el central islandés Sverrir Ingason y el medio ghanés Wakaso Mubarak.

Los descartados por Adams por decisión técnica son el medio griego Panagiotis Kone, el lateral francés Franck Tabanou y el extremo israelí Omar Atzili.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Ochoa y Rui Silva; los defensas Vezo, Saunier, Lombán, Gastón Silva, Hongla y Héctor; los medios Sergi Samper, Krhin, Uche, Andreas Pereira, Isaac Cuenca, Angban, Aly Malle, Boga y Carcela-González; y el delantero Ezequiel Ponce.

Redacción

Redacción