Sergio Ramos tras marcarle el gol al Sevilla FC
Sergio Ramos tras marcarle el gol al Sevilla FC

LaLiga denunciará los cánticos de los Biris contra Sergio Ramos

Aunque la competición la organiza la RFEF, ya hay precedentes en los que la patronal ha denunciado hechos similares

Por  12:44 h.

La visita del Real Madrid puede acarrerar otra consecuencia negativa para la afición sevillista, al margen de la propia eliminación en la Copa del Rey que se consumó ayer tras el definitivo empate a tres del partido. Y es que, según desvela el portal de derecho deportivo iusport.com, LaLiga “se propone denunciar al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia los cánticos e insultos proferidos en el partido de anoche contra Sergio Ramos por parte de los aficionados radicales del Sevilla, los Biris”.

Explica dicho portal que “aunque la competición la organiza la RFEF, ya hay precedentes en los que la patronal ha denunciado hechos similares, como en la vuelta del Barcelona-Espanyol de la temporada pasada”. Cabe recordar que, junto al Deportivo de la Coruña, el Sevilla FC es el equipo de LaLiga que más denuncias recibe por insultos de sus aficionados.

Sergio Ramos recibió más insultos tras desafiar a la grada de Gol Norte cuando celebraba el gol de penalti, a lo Panenka, que anotó en la noche de ayer y que supuso el 3-2 en el marcador. Está por ver si la RFEF y la Comisión Antiviolencia atienden esta petición de LaLiga contra los Biris.

Redacción

Redacción