Sergio Ramos, tras su gol de penalti (Foto: Reuters).
Sergio Ramos, tras su gol de penalti (Foto: Reuters).

LaLiga no denunciará los gestos de Sergio Ramos

Estima que no va a entrar si no lo reflejó el árbitro del encuentro y en una competición de la RFEF, pero ya lo hizo con anterioridad

Por  11:51 h.

A pesar de que el Sevilla FC pidió ayer a LaLiga mediante un comunicado oficial que se denuncien los gestos de Sergio Ramos en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, este organismo no actuará contra el capitán del Real Madrid al entender que esto es cosa de la RFEF, que organiza la competición, y del árbitro del encuentro, Undiano Mallenco, que debería haberlo reflejado en el acta en caso de entender una mala actitud por parte del defensa del Real Madrid.

Una justificación que no se sostiene en pie si nos atenemos a un precedente en el que LaLiga denunció las pancartas que se produjeron en un Espanyol-Barcelona de la Copa del Rey, en el que el árbitro del encuentro, Fernández Borbalán, no reflejó nada en el acta, pero LaLiga si entró de oficio para denunciar las lamentables pancartas contra la mujer de Piqué. El presidente del FC Barcelona, Bartomeu, pidió que se denunciaran y así se hizo.

En este caso, es el Sevilla FC como club el que ha pedido que se actúe contra Sergio Ramos por su provocación, pero LaLiga no lo ha estimado oportuno y parece que no denunciará las provocaciones del capitán madridista.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 3 mins ago