El lanzador de faltas estaba en casa

Por  10:10 h.

Muchos años se ha tirado el primer equipo sevillista sin tener un especialista que ejecutase las faltas con precisión, sin tener a ese hombre ‘con un guante’ en el pie para ejecutar las acciones a balón parado. Han pasado los Martí, Duda, Romaric… y nadie ejecutaba las faltas con el peligro con las que lo hace uno que ya estaba en casa: Ivica Dragutinovic.

El serbio se ha destapado como todo un especialista en esta faceta, otorgando ya varios puntos a su equipo con sus peligrosos saques de falta. Esta temporada el defensa ya ha propiciado ocho goles con la ejecución de faltas cercanas al área. Dos han sido con faltas directas, en Mallorca y el Bernabéu, y seis indirectas ante Osasuna, Racing, Málaga, Stuttgart, y las dos del sábado ante el Sporting.

Buenas noticias para un hombre del que muchos desconfiaban ya por su edad y su irregular temporada pasada, pero que está siendo uno de los mejores en la presente campaña.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: La prensa rusa destaca que dos jugadores del Sevilla pidieron la camiseta de Quincy Promes https://t.co/dgYWWX4G6U #Se - 4 horas ago