Lenglet celebra su gol en el Sevilla FC-Spartak
Lenglet celebra su gol en el Sevilla FC-Spartak

Las cinco curiosidades que desconocías de Lenglet

El central galo cumplirá el próximo domingo 23 años

Por  17:22 h.

Clement Lenglet se ha convertido en el auténtico culebrón del verano en clave sevillista. El central galo, que aterrizó en la capital hispalense hace apenas un año y medio a cambio de poco más de cinco millones de euros y ahora tiene ofertas por parte de grandes equipos de Europa como el Barcelona, el Manchester United y el Chelsea, superiores a los 35 millones por su traspaso. Lenglet cumplirá 23 años el próximo domingo disfrutando de sus vacaciones e intentando aislarse de todo lo concerniente a los deportivo hasta la última semana de este mes.

El futbolista, que tras una reunión con Joaquín Caparrós y Pablo Machín, pidió tiempo al técnico y al director deportivo para tomar su decisión, ha sido uno de los más destacados del Sevilla FC esta temporada. El central galo disputó 54 partidos esta temporada entre todas las competiciones anotando cuatro goles. Además Lenglet fue el futbolista del conjunto nervionense que disputó más minutos en LaLiga, ya que fu el único sevillista que superó los 3.000 y aventajó al segundo en esta clasificación, Pablo Sarabia, en más de 600 minutos.

Descubre con Orgullodenervion.com las cinco curiosidades de Lenglet que desconocías la semana que el central sevillista cumplirá 23 años: