Los nuevos tipos de socios no abonados del Sevilla FC
Los nuevos tipos de socios no abonados del Sevilla FC

Las nuevas modalidades de los carnet de socio no abonado

Sus precios son de 75 euros en adultos y 50 en menores de 14 años en su modalidad más caras; y de 30 euros en adulto y 20 en menores de 21 años en la más barata

Por  16:47 h.

Una de las novedades de esta temporada en la campaña de abonos del Sevilla FC es la aparición del carnet de “socio no abonado”, una modalidad cuyo nombre definitivo debe decidirse aún en el seno del club. Esta opción tiene dos modalidades, con dos precios diferentes:

La más cara permite mantener su número de socio y antigüedad, así como un 50% de descuento en dos entradas (una por partido) en encuentros de la temporada que estén disponibles por club. El precio es de 75 euros para adultos y 50 euros para menores de 14 años. Además, en una hipotética final del Sevilla, su antigüedad se respetaría para acceder a las entradas de dicha final.

La segunda modalidad no mantiene la antigüedad ni el número de socio, y tiene un coste de 30 euros para adultos y 20 para menores de 21 años.

Ambas opciones del carnet de socio no abonado dan prioridad a la hora de comprar entradas para público el día previo al choque, descuento del 20 por ciento en las tiendas oficiales (exceptuando marca oficial), así como estarían exentos de pagar la cuota de alta de querer abono con asiento la temporada siguiente.

Estos carnets están pensados sobre todo para gente que no pueda acudir al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por su avanzada edad, para sevillistas que vivan en el extranjero o para aquellos que no puedan sacarse su abono normal durante un tiempo por diversos motivos pero quieran, en una de las modalidades, mantener su número de socio.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Portadón de la revista @TIME https://t.co/LcN9ycx0Y9 - 4 horas ago