Laudrup: “El Sevilla es un gran equipo que no está en su mejor momento en liga”

Por  20:34 h.

Sevilla FC: Laudrup, en el banquillo sevillista en el partido de idaEl entrenador del Getafe, Michael Laudrup, reconoció que mañana se enfrentan a "un gran equipo", el Sevilla FC, pero señaló que los andaluces no se encuentran precisamente en su mejor momento en el campeonato nacional liguero, donde son octavos. "Hay que ser conscientes de que nos enfrentamos a un gran equipo que quizás no está en su mejor momento en la Liga, porque creo que el Sevilla siempre pensó en ir a más, pero a pesar de ello, está haciendo una temporada especial porque está en Champions", explicó el técnico danés.

Laudrup se refirió a que no existen tantas diferencias entre ambos equipos. "Nos podemos comparar un poquito, ellos están en Champions y el Getafe está en UEFA. Eso quiere decir que los dos estamos en la Liga en situación parecida", comentó. En relación a lo que pasará en el Coliseum, Laudrup explicó que su equipo sacará una mentalidad ganadora: "Es difícil decir que vamos a ganar sí o sí, porque como ya he dicho antes, nos enfrentamos a un gran equipo. Lo que es seguro es que sacaremos algo positivo. Vamos a salir con esa mentalidad", indicó el ex jugador internacional.

Por otro lado, el jugador danés del Sevilla, Christian Poulsen, halagó esta semana a Laudrup cuando dijo que
era su ídolo cuando era pequeño. "El era un niño cuando yo jugaba al fútbol, lo que significa que ya soy viejo", subrayó. "No por ser danés, pero creo que es un jugador muy importante para el equilibrio del equipo. Cualquier jugador que juegue a su lado, en el mediocentro, debe tener cuidado. Tiene una gran calidad individual, y creo que Poulsen es un jugador esencial en el esquema del Sevilla", dijo el técnico del Getafe.

Redacción

Redacción