Al Le Mans no le convencen las fórmulas de pago del Sevilla

Por  15:42 h.

Sevilla FC: El presidente del Le Mans, Henri LegardeHa vuelto a ser protagonista en los micrófonos de 'Juego Limpio', el programa de deportes de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), el presidente del Le Mans, Henri Legarde y ha dejado muy claro que "para mí, lo del Sevilla está olvidado, tengo una oferta más interesante por Romaric que la del Sevilla y ahora vamos a empezar a negociar, porque nos dan más dinero".

Pero lo que más sorprende, sobretodo porque el Sevilla no nos tiene muy acostumbrados a eso, es que el dirigente galo no está muy conforme con las fórmulas de pago que le ha ofrecido el conjunto sevillista, aparte que la cantidad es baja: "El problema es que la cantidad de dinero es insuficiente y las formas de pago no son las que nos parecen correctas". Sobre el hecho de que el jugador marfileño se encuentre algo enfadado e incómodo con la situación, el rector francés ha sentenciado que "no me importa que el jugador esté enfadado, hay muchos en esta situación, pero no me preocupa".

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Haro y Catalán renunciarán al derecho de adquisición preferente a la espera de Galera y Castaño https://t.co/LenSS4OYGa #Betis vía @Matglez - 2 horas ago