Le Mans presiona al Sevilla para encarecer a Romaric

Por  16:02 h.
Sevilla FC: Romaric en un partido contra el ToulouseActualización (19.00): la edición digital del diario francés L'Equipe asegura que las negociaciones se encuentran estancadas, ya que los clubes no se ponen de acuerdo y el presidente del Le Mans considera a Romaric una pieza fundamental de su proyecto.

El Sevilla y el Le Mans siguen manteniendo duras negociaciones por el fichaje de Romaric por el conjunto sevillista . Así, según informan los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), el director de comunicación del club francés, Guillaume Bertel, aseguró que “se esta dando por hecho el fichaje y lo cierto es que aun queda por negociar. Como mínimo el Le Mans va a querer ocho millones por Romaric, de ocho a diez, y el Sevilla no llega a esa cantidad. Hay que seguir negociando puesto que el futbolista quiere ir al Sevilla”.

Pero la sorpresa en la operación sería que el director deportivo Monchi y el director general del club, José María Cruz estarían dispuestos a traerse al portero del Le Mans Yohann Pelé, por el que el club galo pide un total de 5 millones de euros, lejos aún de los dos que habría ofrecido el club sevillista. En este sentido Bertel comentó que “por menos de cinco nos negamos a hablar, pero esta operación es secundaria”.

La cuestión es que el primer fichaje (quién sabe si también el segundo) de la temporada del Sevilla FC está a punto de cerrarse y parece cuestión de algunas horas que se haga oficial por parte del club de Nervión, a expensas de que se llegue a un acuerdo definitivo.

Redacción

Redacción