Gabriel Mercado en el Leganés - Sevilla (REUTERS)
Gabriel Mercado en el Leganés - Sevilla (REUTERS)

Leganés – Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Santander

Por  20:09 h.

A partir de las 12:00 horas de este domingo 18 de marzo, Butarque será escenario del encuentro en el que se enfrentarán Leganés y Sevilla, perteneciente a la 29ª jornada de Liga. Los sevillistas llegan a este encuentro con la euforia de haber logrado un pase histórico a cuartos de final de la Champions, aunque las opciones de la cuarta plaza en Liga se desvanecieron casi por compelto tras la derrota del pasado sábado frente al Valencia. Por su parte, el conjunto madrileño llega al partido también tras una derrota, que tuvo lugar en San Mamés frente al Athletic, por un resultado final de 2-0. Esta será la segunda ocasión en la presente temporada en la que el Sevilla deba visitar Butarque, pues aun queda reciente el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que dio como resultado final un empate a uno, con gol de Luis Muriel. El encuentro se muestra así decisivo para los de Montella para, al menos, aumentar la distancia con respecto al sexto clasificado; de la misma forma que para el Leganés -décimo quinto clasificado-, quien no quiere verse pasando apuros a final de temporada.

Horario y fecha: ¿Hora del Leganés-Sevilla?

El partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga que enfrenta hispalenses y madrileños se disputa este domingo 18 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Municipal de Butarque.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Leganés-Sevilla?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Leganés y el Sevilla en directo es beIN LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus, Telecable o beIN CONNECT.

Internet ¿Cómo seguir el Leganés-Sevilla online en directo?

El partido que se disputará este sábado podrá seguirse por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

 

 

Redacción

Redacción