Legarda: “Romaric se va a quedar con nosotros”

Por  17:39 h.

ImageEl presidente del Le Mans Henri Legarda alejó aún más la posibilidad de que el centrocampista marfileño del conjunto galo Romaric pudiera recalar en el Sevilla Fc, al señalar que "se va a quedar con nosotros". En declaraciones a la web francesa mercato365.com, Legarda afirma que "hablé con el jugador y le puedo decir que se quedará con nosotros, a menos que hagan una oferta excepcional (de diez millones de euros). Romaric es un poco impulsivo, pero todo se ha normalizado. Hemos hablado una hora y media y todo es historia. El club le debe mucho, pero él también a nosostros".

Por tanto, el máximo dirigente se mantiene firme en su postura de tasar al jugador en diez millones de euros, por lo que parece lejano que Romaric acabe recalando en el Sevilla. También habló Legarda sobre el citado interés por el portero Yohann Pelé, del que afirmó que "hay rumores, pero nada en concreto. De todas formas, no creo que Pelé se marche para ser el número dos de otro equipo".

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Palop1: Un Madrid incisivo.Un Barça bajo anímicamente.La medicina para reactivarlo?Caras nuevas. Los fichajes ilusionan a los propios… - 4 horas ago