Okazaki remata ante la portería del Millwall en el partido de FA Cup (Foto: Reuters)
Okazaki remata ante la portería del Millwall en el partido de FA Cup (Foto: Reuters)

El Leicester cae eliminado de la FA Cup inglesa antes de visitar Nervión

Los de Ranieri quedaron apeados de la Copa de la Liga inglesa a manos del Millwall, de la League One (Segunda B)

Por  18:36 h.

El Leicester City de Claudio Ranieri ya ha disputado su último encuentro antes de jugar el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Sevilla FC, el miércoles a las 20.45 en el Sánchez-Pizjuán. El actual campeón de la Premier League ha caído eliminado de la FA Cup inglesa tras caer derrotado por un gol a cero en el campo del Millwall, en la ronda de octavos de final que se disputa a partido único. El encuentro quedó decantado en el tramo final, puesto que el zaguero del Millwall Shaun Cummings batió al meta del Leicester, Zieler, en el minuto noventa de juego. El Leicester estuvo con un jugador más desde el minuto 52, tras la expulsión del jugador local Cooper, con el 0-0 inicial en el marcador.

Para el encuentro de hoy, Ranieri dispuso una alineación plagada de jugadores suplentes, desde el portero Zieler hasta el delantero Okazaki. No jugaron el encuentro Kasper Schmeichel, Simpson, Morgan, Huth, Drinkwater, Slimani, Fuchs, Ndidi y Mahrez. Albrighton jugó 26 minutos y Vardy participó en los 18 últimos.

El Leicester llega al Sánchez-Pizjuán de capa caída. Al mal momento en la Premier League, cuartos por la cola y con un sólo punto más que el Hull City (21 por 20), se le suma la eliminación en la Copa de la Liga inglesa, ante el modesto Millwall, sexto clasificado de la League One, la equivalente a la Segunda B española.

Redacción

Redacción