Claudio Ranieri, técnico del Leicester
Claudio Ranieri, técnico del Leicester

El Leicester deja claro su “inquebrantable apoyo” a Ranieri

"Todo el club está y seguirá unido detrás de su manager y detrás de sus jugadores", afirma

Por  14:37 h.

No están viviendo un buen momento deportivo en el rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Liga de Campeones. El Leicester, actual campeón de la Premier League, es el cuarto por la cola y está a un solo punto del descenso esta temporada, y eso ha desatado rumores e informaciones sobre una posible destitución de su entrenador, Claudio Ranieri, y de una eventual falta de apoyo de los futbolistas respecto al técnico italiano.

En este sentido, el Leicester ha salido al paso y ha dejado claro mediante un comunicado que su apoyo al preparador de los Foxes es incondicional. El texto de la web del club afirma lo siguiente:

A la luz de las recientes especulaciones, Leicester City Football Club quiere dejar absolutamente claro su inquebrantable apoyo a su entrenador, Claudio Ranieri. 

Aunque hay una apreciación conjunta de todos en el club de que la forma reciente necesita mejorar, el éxito sin precedentes alcanzado en las últimas temporadas se ha basado firmemente en la estabilidad, la unidad y la determinación para superar incluso el mayor de los desafíos. 

Todo el club está y seguirá unido detrás de su manager y detrás de sus jugadores, colectiva y firmemente enfocado en los retos que tenemos por delante.”

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 11 horas ago