Augusto César Lendoiro
Augusto César Lendoiro

Lendoiro: “El Sevilla es parte importante de la marca España y de la economía del país”

Acompaña a la expedición sevillista en Asia como embajador de la LFP

Por  14:03 h.

El que fuera presidente del Deportivo Augusto César Lendoiro acompaña a la expedición sevillista por tierras asiáticas como embajador de la Liga de Fútbol Profesional en el marco de la LFP World Challenge. “La marca España ligada al fútbol está integrada por la selección campeona del mundo y de Europa, y por los grandes clubes de la Liga española, entre ellos el Sevilla FC, actual campeón de la Europa League, que son parte muy importante para España y para la economía del país”, ha explicado Lendoiro a los medios oficiales del Sevilla FC.

“Subrayo mi felicitación al Sevilla FC y a la afición sevillista por el título que lo acredita como uno de los grandes equipos españoles y europeos. Está claro que la Liga española no es la escocesa; este año ha demostrado su categoría al hacerse con los dos títulos posibles a nivel de clubes europeos. Y la marca España ligada al fútbol debe estar unida a todos estos referentes victoriosos. El fútbol es algo muy importante en sí mismo y para la economía”, recalcó Lendoiro.

El embajador de la LFP hizo además un guiño al hermanamiento del Sevilla FC y el Deportivo de la Coruña: “La situación del Dépor es buena para volver a Primera y quiero resaltar también la buena relación existente de siempre entre ambos clubes. En este sentido, deseo lo mejor para los dos”, concluyó Lendoiro.

Redacción

Redacción