Lenglet, en un lance del Sevilla FC-Basaksehir
Lenglet, en un lance del Sevilla FC-Basaksehir

Lenglet, Carriço, Nzonzi y Sarabia, novedades en el once del Sevilla ante el Eibar

Cuatro cambios respecto al encuentro jugado en Getafe

Por  17:27 h.

Ya se conoce la alineación titular del Sevilla FC para el encuentro de la tercera jornada de LaLiga ante la SD Eibar. El entrenador del equipo rojiblanco, Eduardo Berizzo, ha confeccionado un once formado por Sergio Rico; Mercado, Lenglet, Carriço, Escudero; Nzonzi, Sarabia, Ganso; Navas, Nolito y Ben Yedder. En el banquillo de los suplentes del Sevilla, esperando su oportunidad para salir al campo a lo largo del encuentro, quedan Juan Soriano, Corchia, Kjaer, Franco Vázquez, Geis, Montoya y Correa. Respecto al partido jugado hace dos semanas en el campo del Getafe son cuatro los cambios que se registran en la alineación inicial del Sevilla. Han entrado Lenglet, Carriço, Nzonzi y Sarabia, mientras que se han quedado fuera Kjaer, Pareja, Pizarro y Krohn-Dehli.

Por parte de la SD Eibar salen de inicio Dmitrovic; Capa, Oliveira, Ramis, Cote; Escalante, Dani García; Inui, Sergi Enrich, Alejo; y Kike García.

El encuentro entre el Sevilla y el Eibar comenzará a las seis y media de la tarde en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Será dirigido por el colegiado del Comité Valenciano Mateu Lahoz.

Redacción

Redacción