Lenglet: “Estoy impaciente por jugar”

"Estoy muy feliz de estar en Sevilla, es un gran club, con grandes jugadores y un gran entrenador", dijo

Por  13:44 h.

El Sevilla FC presentó este mediodía al defensa francés Clement Lenglet, nuevo fichaje del club de Nervión en el mercado invernal para reforzar el plantel de Jorge Sampaoli. El jugador se mostró con ganas de debutar en cuanto el preparador argentino lo considere oportuno. “El míster tiene que elegir el equipo, pero estoy bien físicamente y estoy impaciente por jugar”, dijo el central, que reconoció estar “muy feliz de estar en Sevilla, es un gran club, con grandes jugadores y un gran entrenador. La primera vez que el club me llamó fue en 2013, Monchi llamó a mi padre, y para mí fue un sueño que me llamara”.

Lenglet se definió como “un defensor con pierna izquierda, con buena salida de balón. Creo que tengo buena anticipación y soy joven”, y afirmó que conocía al Sevilla FC porque “ganó tres copas europeas, eso es increíble en el fútbol actual. Cuando estuve en el entrenamiento de la mañana vi que los jugadores son buenos”.

Sobre las opciones de pelear por la Liga española, Lenglet comentó que “eso espero, pero el Real Madrid y el Barcelona son grandes clubes, se puede luchar, pero hace falta mucho trabajo. Miedo ninguno”. Del fútbol español dijo que es “un campeonato muy técnico, con muchos grandes jugadores, creo que tienen más el balón que el campeonato francés”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @LuisFando: Homenaje a Roy Larner, el fan que se enfrentó a los terroristas de Londres gritando "joderos, soy del Millwall" https://t.co… - 10 horas ago