Lenglet: “La Champions es muy importante, pero primero está el Eibar”

"Vamos terceros en LaLiga y tenemos que ganar para seguir en el grupo de cabeza"

Por  14:38 h.

Lenglet acaba de aterrizar en Nervión pero ya sabe muy bien cómo funciona el club. Hay un derbi muy cerca, pero el central tiene claro que el equipo debe ir paso a paso. Así, Lenglet explicó que ni piensan en el derbi ni en la Champions League, que primero está el poder seguir con el buen nivel en LaLiga: “La Champions es muy importante, pero por el momento hay antes un partido con el Eibar, que es más importante porque vamos terceros en LaLiga y tenemos que ganar para seguir en el grupo de cabeza, ya que Barcelona y Madrid están muy fuertes y con muchos puntos. Primero hay que ganar al Eibar y luego ya podremos pensar en la Champions”.

Del mismo modo, Lenglet continuó en la misma línea y dijo que “se está trabajando con normalidad. El entrenamiento de hoy ha sido el mismo que el de la semana pasada. Sampaoli nos dice que es importante centrarnos en el Eibar antes de la Champions, porque dice que si pensamos en el segundo, podemos perder en LaLiga. Tenemos que ir paso a paso”. Asimismo, Lenglet habló del hecho de que el equipo no haya encajado con él jugando, aunque prefirió centrarse en el colectivo: “Es bueno, pero no estoy solo en el campo, somos once que jugamos muy bien. El otro día ante Las Palmas fue muy difícil porque tiene jugadores de gran nivel. Es importante no encajar, pero lo es más ganar. Fuimos mejores ante el Villarreal, que no encajamos, pero no pudimos marcar”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Victoria del Manchester United a domicilio (1-2) https://t.co/VNrjgaTA16 #SevillaFC @Jaime_Parejo - 11 horas ago