Lenglet y la defensa del Sevilla: “Cinco centrales para dos puestos está bien”

"Kjaer es un jugador fuerte, alto y que va muy bien de cabeza", afirma el defensa francés

Por  1:21 h.

El pasado viernes se cerró el mercado de fichajes en LaLiga. Las plantillas han quedado configuradas y no se podrán efectuar cambios hasta que en el próximo mes de enero llegue el mercado invernal. De momento, el defensa del Sevilla FC Lenglet valora la planificación llevada a cabo en la zona defensiva de su equipo. En el transcurso de la entrevista concedida a ABC de Sevilla también habla del resto de los compañeros que le acompañan en la zaga.

Ha aprendido tanto que parece titular indiscutible…
No sé si soy titular, pero me gustaría jugar siempre. Eso sí, hay muchos compañeros que pueden jugar en este equipo. Es el míster el que decide. Yo estoy contento con los minutos que estoy teniendo, pero trabajo para jugar lo máximo posible.

Háblenos de sus compañeros en la defensa.
Kjaer es un jugador fuerte, alto y que va muy bien de cabeza. Tiene experiencia en otros campeonatos como el de Francia y Turquía. Creo que está bien para mí, para aprender. Me fijo mucho en él en los entrenamientos. Pareja tiene mucha experiencia, lleva mucho tiempo aquí y tiene una gran salida de pelota. Y luego está Carriço, que es un guerrero, que lleva mucho tiempo y lleva al Sevilla en el corazón.

Muchos piensan que falta un central más.
No sé si falta un central. Creo que con Kjaer, Pareja, Carriço, Mercado, que también puede jugar ahí, y yo está bien. Cinco centrales para dos puestos está bien. Pero si hubieran querido traer un central más, no hubiera habido problemas.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Ceballos considera "especial" su primer enfrentamiento con el #Betis https://t.co/UPar2vi6tx vía @AFDLP - 29 mins ago