Ben Yedder y Lenglet, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Juan José Úbeda)
Ben Yedder y Lenglet, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Juan José Úbeda)

Lenglet vuelve al grupo

También ha completado una sesión con más suavidad el extremo canario Vitolo

Por  13:43 h.

El Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva para seguir preparando su duelo de la 25ª jornada de LaLiga Santander ante el Athletic Club, al que se medirá el jueves a las 21.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En la sesión de hoy ha destacado el regreso al trabajo con el grupo del central Clement Lenglet, quien se lesionara el pasado miércoles en el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester.

Lenglet, informa el Sevilla FC, “dentro de su proceso de readaptación ha realizado entrenamiento parcial con el equipo, por lo que todavía habrá que esperar su evolución de cara a los próximos partidos”. También ha completado una sesión con más suavidad el extremo canario Vitolo, con objeto de llegar en perfectas condiciones al duelo ante el Athletic.

El equipo regresa al trabajo mañana a las 10:45 horas en la ciudad deportiva, a puerta cerrada como es habitual. Tras la sesión se dará a conocer la lista de convocados y Sampaoli atenderá a la prensa. Nzonzi, Pareja y Sarabia están pendientes de la resolución del Comité Competición sobre sus sanciones por acumulación de tarjetas amarillas, ya que los tres vieron la quinta cartulina ante el Betis.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 2 horas ago