Liedson: “Estoy muy contento por el interés del Sevilla”

Por  15:55 h.

Sevilla FC: Liedson, encantado con el interés del SevillaEs uno de los viejos objetivos de Monchi para reforzar la delantera del Sevilla y parece que este año, de nuevo, el director deportivo va a ir a por él. Hablamos de Liedson quien hoy ha explicado en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que “Yo lo que sé es lo que ha salido en los periódicos, el Sevilla no ha preguntado por mí. Me gustaría, es un gran club, con un gran entrenador… han hecho una buena Liga de Campeones. Estoy muy contento por saber del interés del Sevilla”.

El delantero reconoce que “ya se había hablado algo antes del interés del Sevilla el año pasado, pero no se concretó nada. Me gustaría mucho poder jugar en la Liga española, donde hay grandes jugadores y equipos. Espero tener esa oportunidad, porque ya tengo 30 años”. Sobre el Sevilla, Liedson explicó que “es un gran equipo con buenos jugadores. Conozco algunos como Alves, Luis Fabiano, Adriano o Kanouté. La idea me agrada mucho, pero no hay nada concreto en los contactos con el Sevilla”.

Sobre la posibilidad de que llegara a la disciplina de Nervión de la manera que lo hizo de Sanctis, el delantero señaló que “yo no sé mucho sobre ese tema. Las cosas jurídicas las lleva mi representante. Yo estoy muy contento en el Sporting, me han tratado muy bien, pero no descarto irme al Sevilla. Si las condiciones fueran favorables para todas las partes, no tendría ningún problema”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Se ha cerrado el primer plazo de las acciones caras https://t.co/bUY96yvVi4 - 1 día ago