Guarente: “La Champions es el pasado y hay que mirar al futuro”

Por  10:18 h.

El centrocampista italiano Tiberio Guarente ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la ciudad deportiva del Sevilla. El primer tema que le ha ocupado es el de su lesión, de la que se ha recuperado. "Después de la lesión estoy bien, estoy trabajando bien". El jugador ha reoncido que el resultado de la Champions y de la Supercopa han sido una decepción. "Son dos competiciones muy importantes para nosotros pero ahora eso ya es pasado. Hay que pensar en el futuro". El italiano ha explicado que aunque él hubiera jugado, el resultado habría sido el mismo, porque "el equipo que ha jugado es el mismo que ha ganado títulos".

> guarente habla sobre su llegada al sevilla

«Creo que podemos jugar la Liga y aspirar al título. No hay nada imposible

«Champions y Súpercopa: son dos competiciones muy importantes para nosotros pero ahora eso ya es pasado. Hay que pensar en el futuro

Pensando ya en el futuro, este pasa por la Europa League: "Nuestro grupo tiene equipos muy fuertes. Es la competición principal para el equipo", ha explicado el jugador.
En cuanto a la Liga el jugador no descarta nada, y en la línea de sus compañeros que han hablado recientemente, ha dicho que "claro quepodemos, si ganamos todos los partidos. No es imposible luchar por la Liga".
El parón de esta competición supone un fastidio para el equipo en opinión del italiano. "Para el equipo es mejor jugar un poco antes, porque hemos ganado con el Levante y seguramente podríamos seguir así. Aunque para mi es mejor, porque así tengo una semana para poenrme en forma".
Selección italiana
El jugador ha dejado claro que "Llegar a la selección es un sueño, pero ahora mi cabeza está en jugar en el Sevilla".
Balón de Oro
Preguntado por su candidato para ganar el balón de oro, ha dicho que "Simiramos el Mundial, Xavi es el número uno".
De sus compañeros de equipo, el favorito es Perotti: "Este es un equipo con jugadores muy fuertes, pero sobre todo me gusta Perotti".