El camerunés Mbia durante un entrenamiento
El camerunés Mbia durante un entrenamiento

Lista de 19, con Fazio y Mbia, para recibir al Español

El técnico vasco tiene que descartar a un futbolista

Por  20:42 h.

Tras el último entrenamiento del Sevilla FC antes del partido de este domingo frente al Español en el Sánchez-Pizjuán (19.00 horas), Unai Emery facilitó la lista de convocados. En la misma, las principales novedades son Fazio y Mbia, que regresan tras perderse ambos el partido frente al Oporto en la Europa League. Además, el técnico vasco vuelve a contar con Carriço, tal y como adelantó en sala de prensa antes del entrenamiento. La lista de 19 hombres (Emery tendrá que descartar a uno) la forman: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fazio, Pareja, Carriço, Fernando Navarro, Alberto, Mbia, Rakitic, Iborra, Trochowski, Vitolo, Jairo, Reyes, Marin, Bacca, Gameiro.

Emery sólo ha dejado fuera de la lista al lateral brasileño Alex Mendonça ‘Cicinho‘ por motivos técnicos con respecto a los jugadores del primer equipo que viajaron a Portugal. En relación con los 21 futbolistas desplazados a la ciudad portuguesa, aparte de Cicinho, no han sido convocados para el partido contra el Español los tres jugadores del filial que fueron a Oporto: el portero Sergio Rico, el medio Luis Miguel Sánchez ‘Luismi’ y el delantero Carlos Fernández.

Por el contrario, repiten en la convocatoria del entrenador sevillista los tres jugadores portugueses que, por diversos problemas físicos, se perdieron el último encuentro de Liga en Vigo: el portero Antonio Alberto Bastos ‘Beto’, el defensa Daniel Carriço y el lateral derecho Diogo Figueiras, que ya jugaron en Oporto. Continúan fuera del equipo por lesión el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el extremo hispano-ruso Denis Cheryshev.

Redacción

Redacción