Mangala celebra junto a Varela su gol al Sevilla en la ida
Mangala celebra junto a Varela su gol al Sevilla en la ida

Lista de 19 en el Oporto, que llega a Sevilla este miércoles a las 12

Mangala y Defour vuelven a la convocatoria tras rotar en liga

Por  17:03 h.

Mangala, Defour, Maicon y Mikel, éste último del Oporto B, son las novedades de la lista de convocados de Luís Castro con respecto al último partido liguero frente al Académica para viajar a Sevilla, donde los blanquiazules juegan ante el conjunto de Emery el choque de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League este jueves a las 21.05 horas. Se pierden el partido los sancionados Fernando y Jackson Martínez, además de Abdoulaye, sin ficha en la competición europea con el Oporto.

Maicon se entrenó este martes sin problemas en la última sesión de trabajo del Oporto antes del viaje a España. El defensa Ricardo Tavares, sub 19, y el mediocentro canterano Mikel también participaron de la sesión, mientras que el guardameta Helton sigue fuera del equipo con su tratamiento.

El Oporto viaja este miércoles desde el aeropuerto Francisco Sá Carneiro y tiene prevista su llegada al aeropuerto de San Pablo en Sevilla a las 12.00 horas. A las 18.00, el técnico Luís Castro y un jugador del Oporto asistirán a la habitual conferencia de prensa previa al partido, para llevar a cabo posteriormente el entrenamiento a las 18.30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con los preceptivos primeros quince minutos abiertos para los medios de comunicación.

La lista de 19 convocados de Luís Castro para enfrentarse al Sevilla FC es la siguiente: Fabiano, Kadú, Danilo, Maicon, Quaresma, Josué, Quintero, Ghilas, Reyes, Herrera, Varela, Licá, Carlos Eduardo, Ricardo, Mangala, Alex Sandro, Kelvin, Defour y Mikel.

Redacción

Redacción