Los jugadores saludan a la afición en la despedida ante el Elche
Los jugadores saludan a la afición en la despedida ante el Elche

Lista de 19 para la gira por Indonesia y Malasia

El jueves jugará contra el Pelita Bandung (15.30 horas) y el lunes con el Selangor FA (13.30 horas)

Por  12:02 h.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha confeccionado una lista de 19 jugadores para la participación del conjunto de Nervión en los dos amistosos que disputará en Asia, dentro de la LFP World Challenge. La lista la componen mayormente jugadores del primer equipo, aunque también hay una acentuada presencia de canteranos: Javi Varas, Sergio Rico, Mode, Israel Puerto, Moi, Coke, Diogo, Fazio, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Nico Pareja, Carriço, Trochowski, Iborra, Cotán, Vitolo, Marin, Jairo y Reyes. La expedición sevillista parte esta misma tarde rumbo a Indonesia y Malasia, donde jugará dos amistosos, ante el Pelita Bandung (jueves 22, 15.30 horas) y Selangor FA (lunes 26, 13.30 horas).

En la lista, se echa de menos a algunos jugadores que no viajarán a Malasia por sus inminentes concentraciones con sus selecciones de cara al próximo Mundial de Brasil 2014, caso del capitán Ivan Rakitic, Beto, Mbia o Carlos Bacca, así como otros futbolistas que han acabado el campeonato con el Sevilla FC bastante tocados y necesitan una recuperación específica y más tranquila, como le ocurre al francés Kevin Gameiro.

La LFP World Challenge trata de ser un prestigioso torneo a nivel mundial y se disputará en Malasia en tres fases durante tres años, hasta 2016. El Sevilla FC acude invitado por la LFP. Será del 22 al 28 de mayo y el club nervionense se une así a Valencia y Villarreal, los otros dos clubes españoles que estarán presentes en la cita. Los de Nervión ya estrenaron la publicidad promocional de Malasia en el choque liguero ante el Real Madrid, un acuerdo importante en términos económicos y comerciales.

Redacción

Redacción