Carole y Geis, en un entrenamiento del Sevilla
Carole y Geis, en un entrenamiento del Sevilla

Lista del Sevilla: vuelve Franco Vázquez, se estrena Geis y rotan los sudamericanos

Nzonzi también regresa, mientras que Banega sigue sancionado

Por  12:03 h.

El Sevilla vuelve a la competición mañana después del parón que ha habido en estos días por los compromisos de las selecciones internacionales. Los de Nervión recibirán en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Eibar a partir de las 18.30, hora que ha traído mucha polémica por el calor que va a hacer pero que LaLiga ha decidido mantener a pesar de la petición del club sevillista. Así, a Eduardo Berizzo sólo le queda pensar en hacerlo lo mejor posible para intentar sumar los tres puntos de la cita. Y para ello el argentino ya ha dado la lista de convocados, en la cual hay bastantes novedades. Vuelven jugadores que estuvieron fuera ante el Getafe por lesión, se estrena un fichaje y rotan varios de los internacionales sudamericanos después de que sólo se hayan podido ejerctiar en el día de hoy.

De este último grupo, sólo Mercado y Correa han entrado en la citación. Salen, con respecto a Getafe, Pareja, Pizarro y Muriel, además de Krohn-Dehli. Entran en la lista del Sevilla Carriço, Franco Vázquez y Nzonzi, mientras que también se estrena Geis, que fue el último fichaje en el mercado. Carole, de momento, tendrá que esperar, como David Soria, que no ha llegado a tiempo de su lesión. La lista completa del Sevilla es la siguiente: Sergio Rico, Juan Soriano, Mercado, Carriço, Lenglet, Escudero, Corchia, Kjaer, Nzonzi, Sarabia, Franco Vázquez, Geis, Jesús Navas, Montoya, Ben Yedder, Nolito, Correa y Ganso.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Tema Berizzo: No entro en el hecho de si adelantar una noticia de ese calado es ético o no, periodístico o no; pero… https://t.co/EXxyIPBfvk - 8 horas ago