Escudero celebra su gol en el Sevilla FC-Basaksehir
Escudero celebra su gol en el Sevilla FC-Basaksehir

Liverpool contra Sevilla: horario, fecha, TV y dónde ver online

A las 20.45 horas en el estadio de Anfield

Por  11:06 h.

El Sevilla FC arranca este miércoles su andadura en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El equipo de Eduardo Berizzo, encuadrado en el Grupo E de la máxima competición continental, visita en esta primera jornada al Liverpool de Jürgen Klopp en el estadio de Anfield. El partido recuerda a la final de la UEFA Europa League 2015-2016, en la que los nervionenses se llevaron el título tras imponerse por 1-3. Se enfrentan dos rivales directos por la primera posición del grupo.

Horario y fecha: ¿Hora del Liverpool contra Sevilla?

El partido entre el equipo sevillista, que ha viajado a tierras británicas sin el lesionado Nolito, y el Liverpool, que quiere resarcirse de su último batacazo liguero en la Premier (derrota por 5-0 ante el Manchester City), es este miércoles 13 de septiembre, a partir de las 20.45 horas. Berizzo apostará por un once inicial de plenas garantías en el que tendrán cabida los hombres que mejor condición física y prestaciones han exhibido en el arranque de la temporada. El técnico argentino quiere que su equipo se parezca al que goleó al Eibar (3-0) en la última cita de la LaLiga Santander.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Liverpool contra Sevilla?

La única televisión que ofrecerá el partido entre el Liverpool y el Sevilla en directo es BeIN Sports (BeIN MAX 1), canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar+ o Telecable.

Internet ¿Cómo seguir el Liverpool contra Sevilla online en directo?

El partido que se jugará este miércoles se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción