«Juande nos ha traicionado», dice su representante

Por  14:29 h.
Juande Ramos, ya es oficialmente el nuevo entrenador del Tottenham

En la marcha de Juande Ramos, por la puerta de atrás y sin casi tiempo para reaccionar, también el representante del entrenador manchego, Álvaro Torres, de la agencia U1st Sports, se ha quedado sorprendido, y sobre todo decepcionado, con el proceder del técnico, que en ningún momento avisó de sus movimientos con el club inglés. Después de dos años y medio de alianza, negociando juntos la ampliación de contrato con el Sevilla incluso, el ex técnico del equipo blanco se saltó a su hombre de confianza —por lo menos, hasta el viernes— y no le informó siquiera del interés del club inglés en hacerse con sus servicios, motivo por el cual el propio Torres había desmentido categóricamente hace apenas unos días que Juande pudiera acabar en el Tottenham.

«Estuvimos el jueves en Madrid para presentar el juego del que él es imagen, de Sega, y a pesar de que compartimos mucho tiempo durante ese día, no fue capaz de decirme nada. No lo entiendo. Llevamos varios años juntos, con un roce continuo; y ahora se va así… Al día siguiente es cuando me entero de que se marcha al Tottenham. Y no me lo dice él. Lo llamé varias veces pero no cogía el teléfono y tampoco devolvía las llamadas». Torres fue más allá y declaró que «Juande no puede mirarme a los ojos y decirme que tiene un argumento válido».

Álvaro Torres explicó que ahora mismo ha dejado el asunto «en manos de mis abogados» y sostuvo que lo peor ha sido la decepción que se ha llevado. «A nivel profesional te fastidia, pero yo, por mi forma de ser, estoy tranquilo. Yo sí he hecho las cosas bien y por eso no tengo ningún problema. Lo que no entiendo es la razón de que se haya comportado así». La agencia U1st Sports, cuyo mánager en Sevilla es Álvaro Torres, es una empresa multinacional líder en la representación y el marketing deportivo, que cuenta con más de 250 deportistas, entre ellos los sevillistas Adriano y Crespo, y Juande, del Betis.

Redacción

Redacción